La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnaDM) convoca a las personas interesadas en cursar estudios de nivel superior en la opción abierta para estudiar una de sus 23 licenciaturas en la modalidad a distancia.

Inicio de clases: 23 enero de 2023.

REQUISITOS:

Las y los aspirantes deberán tener acceso a un dispositivo con conexión a internet (preferentemente equipo de cómputo).

DOCUMENTOS:

Las y los aspirantes deberán ingresar, utilizando su Clave Única de Registro de Población (CURP), al apartado Registro, mediante el enlace www.unadmexico.mx/convocatoria2022, del 25 de julio al 05 de agosto de 2022, para obtener su folio de aspirante.

Del 25 de julio al 05 de agosto, las y los aspirantes deberán subir al apartado Carga de documentos, mediante el enlace www.unadmexico.mx/convocatoria2022, los siguientes documentos en formato digital legible (jpg):

  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), certificada con la leyenda: “verificada con el registro civil”.
  • Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.

RESULTADOS:

Las y los aspirantes podrán consultar los folios que fueron aceptados como estudiantes a partir del 07 noviembre del 2022 en el enlace www.unadmexico.mx/convocatoria2022.

Posteriormente recibirán una notificación vía correo electrónico, por parte de la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes, del 07 al 13 de noviembre del 2022, con información sobre los documentos que deben presentar (y sus especificaciones) para revisarlos e iniciar el proceso de inscripción.

Al concluir el registro, se deberá realizar y aprobar el Curso Propedéutico para Estudiantes de Nuevo Ingreso (CUPENI) del 21 de noviembre al 04 de diciembre del 2022.