La Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX), ha logrado impulsar una oferta educativa a distancia, a través de la transmisión del conocimiento mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Su principal objetivo es desarrollar en sus estudiantes las capacidades intelectuales, habilidades y destrezas propias de un alumno o profesionista, que les permitirán competir exitosamente en el ámbito académico y laboral fortaleciendo sus competencias para la vida.

Actualmente oferta entre las y los mexiquenses diversos programas de BECAS en bachilleratos, licenciaturas y posgrados.

¿Cómo solicitar una Beca UDEMEX?

¿Eres estudiante regular? y cumples con los requisitos de la convocatoria de Becas UDEMEX ? Entonces…

  1. Solicita a tu supervisor de programa por correo electrónico tu constancia de estudios. ¡La constancia no tiene costo!
  2. Ingresa al portal UDEMEX y llena tu solicitud de beca.
  3. Verifica que todos los datos ingresados sean correctos.
  4. Imprime tu solicitud y acude a tu unidad académica para solicitar el sello  y firma del coordinador académico.
  5. Integra tu expediente de beca con la documentación solicitada en la convocatoria incluyendo la solicitud sellada  y firmada.
  6. Envía a tu supervisor de programa por correo electrónico, un solo archivo (.pdf) el escaneo del expediente de beca completo y espera la confirmación de que cumples con los requisitos.
  7. Consulta los resultados en el mes de agosto dentro del portal UDEMEX.
  8. Recibirás un correo electrónico si resultas estudiante beneficiado, con la información correspondiente al pago de la beca.

¡No te quedes fuera! Ingresa al portal becas-mexico.mx conoce los requisitos y documentos e inscríbete en alguna de las anteriores convocatorias.

Tienes alguna duda o te gustaría compartir alguna experiencia? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!