Estimados padres, madres de familia o tutores: 

Si en este Ciclo Escolar 2020-2021 es la primera vez que solicitarán el ingreso de su hija o hijo a una escuela pública de Educación Básica en la Ciudad de México, deberán enviar su solicitud de inscripción:

Ingrese aquí: Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso  a PREESCOLAR

Ingrese aquí: Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso  a 1° de PRIMARIA

Ingrese aquí: Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso  a 1° de SECUNDARIA

Ingrese aquí: Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso  a 2° a 6° y  3° de SECUNDARIA

Una vez realizada su solicitud, será procesada y se les notificará de la asignación de escuela en el correo electrónico registrado, con esa respuesta obtendrán el Comprobante de Asignación con el que su hija o hijo quedará inscrito de manera automática.

Periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre de 2020.

Si tienes alguna duda consulta:

www.gob.mx/aefcm