Beneficiaria y beneficiario de la Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez:
¡El sistema de citas ya está abierto!
¿Qué es el sistema de citas?
El sistema de citas es una herramienta que te permitirá agendar una cita en alguna de las oficinas de atención (SARES) para que realices trámites relacionados con tu beca.
¿Cómo agendar una cita?
Importante: Antes de iniciar, identifica la Oficina de Atención (SARE) más cercana al lugar en donde vives.
Para ello da clic en Ubica la oficina más cercana a tu domicilio aquí.
- Ingresa a citas.becasbenitojuarez.gob.mx
- Da clic en Agendar cita
- En el apartado ¿Qué trámite vas a realizar? escribe tu CURP.
- El Sistema te mostrará un mensaje con información importante que confirma que tu CURP forma parte de nuestro Padrón de Beneficiarios. Da clic en Continuar.
- Indica quién realiza el trámite: si eres estudiante o madre, padre, tutora o tutor legal.
- Específica el trámite que vas a realizar: RECIBIR MI MEDIO DE PAGO, INCORPORACIÓN COMO NUEVO BECARIO o ACTUALIZACIÓN DE DATOS RECUPERACION ACCESO APP AZTECA.
- Por último, coloca tu correo electrónico y da clic en Continuar.
- Selecciona la oficina, primero elige tu estado.
- Elige una fecha. A continuación, el Sistema de citas te mostrará los horarios disponibles, ¡elige uno y da clic en Continuar!
- Del lado derecho encontrarás la sección Resumen de cita. Es importante que antes de finalizar revises que los datos sean correctos y CONFIRMA TU CITA.
¡Listo!, ya tienes agendada una cita. Ahora solo da clic en DESCARGAR COMPROBANTE.