La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece un programa de Becas internacionales para estudiar Maestrías, Especializaciones, Doctorados y Licenciaturas a distancia (online) y presenciales con titulación universitaria, actualmente cuenta convenios  con más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica.

Uno de sus  principales objetivos es formar personas capaces de aprender por sí mismas, respondiendo a la exigencia de formación continua  y garantizar el acceso a una educación de calidad.

Hoy en día México es parte de esta fundación, es por ello que para solicitar una BECA de FORMACIÓN FUNIBER, el postulante deberá de contactar la sede que se encuentra en la Ciudad de México o bien solicitar información en la pagína https://www.funiber.org/

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con más de 150 programas online y gracias a los convenios con prestigiosas universidades internacionales y nacionales como lo son:

Para más información:

  • Domicilio: Wisconsin 38, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX.
  • Teléfono: 5553408370
  • Correo electrónico: mexico@funiber.org

¡No te quedes fuera! En nuestro portal www.encuentratubeca.mx publicaremos las distintas BECAS en las cuales puedes inscribirte.