La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una universidad pública mexicana, es considerada una de las mejores universidades de América Latina, por su extenso trabajo académico, así como también por su calidad académica en la enseñanza de lenguas.

Su principal objetivo es desarrollar e impulsar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y nacionales, es por ello que a través La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la Universidad Nacional Autónoma de México, anteriormente conocida como Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) convocan a todos los mexicanos a ser parte de alguno de los siguientes cursos:

Convocatoria Ingreso a primer nivel

Idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Coreano, Francés, Griego Moderno, Hebreo, Italiano, Japonés, Lengua y Cultura Vasca, Portugués, Rumano, Ruso y Sueco.

Reinscripción a los cursos generales

Idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Coreano, Francés, Griego Moderno, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua y Cultura Vasca, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso y Sueco.

Convocatoria Ingreso por examen de colocación

Idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Coreano, Griego Moderno, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua y Cultura Vasca, Portugués, Rumano, Ruso y Sueco.

Ingreso por examen de colocación

Idioma: Francés (niveles A2,B1,B2 y C1).

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas ¡No te quedes fuera! Ingresa al portal becas-mexico.mx conoce los requisitos y documentos e inscríbete en alguna de las anteriores convocatorias.

Tienes alguna duda o te gustaría compartir alguna experiencia? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!