Mi Beca para Empezar es un programa universal dedicado para estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel básico en la Ciudad de México.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para realizar el registro de madres, padres o tutores en la aplicación:

  1. Descarga la aplicación gratuita “Mi Beca para Empezar” (disponible en Google Play, App Store) para dispositivos móviles con sistemas Android y IOS.
  2. Inicia tu registro proporcionando tu número de celular posteriormente recibirás un código vía SMS en tu celular e ingresa tu código y crea tu CONTRASEÑA.
  3. Ingresa tu CURP y tus datos personales y da clic en autofoto para sacarte una selfie.
  4. Prepara los siguientes DOCUMENTOS OFICIALES para subirlos a la aplicación (compartiendo una foto del anverso y reverso):
  • Identificación oficial (INE o Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses de antigüedad).

¡Listo! Haz completado tu registro como tutor, ya puedes registrar a tu hijo (os) (as) para que reciban el apoyo del Programa “Mi Beca para Empezar” como se muestra a continuación:

  • CURP.
  • Datos del alumno.
  1. Selecciona la alcaldía donde se ubica la escuela e ingresa su nombre, CCT (Clave de Centro de Trabajo), turno y grado de la escuela donde está inscrito tu hijo (os)
  2. Por último, toma una foto de alguno de los siguientes documentos:
  • Constancia de inscripción.
  • Credencial del alumno(a).
  • Boleta de calificaciones.

El sistema generará una TARJETA DIGITAL por cada alumno (a) con la que podrás recibir el apoyo del programa y realizar tus compras.

¡Listo! Haz finalizado el registro al Programa Mi Beca para Empezar Ciclo Escolar 2020-2021.

¡Recuerda! que es importante conservar tu Vale electrónico físico, su función aún continúa, podrás realizar pagos tanto con el vale virtual que se te asigna en la aplicación como con la tarjeta física.

Más información: