Grupo Santander convoca a estudiantes mexicanos que se encuentren realizando estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior Pública o Privada a inscribirse en la convocatoria:

“Becas Santander Estudios – Apoyo a la Manutención”

REQUISITOS:

  • Ser estudiantes mayores de 16 años que se encuentren realizando estudios en educación superior técnica, licenciatura, posgrado o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.
  • Ser estudiantes que cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales.
  • Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0.

MONTO DE LA BECA:

Apoyo de manutención por $9,000 (nueve mil pesos 00/100 M.N.).

DOCUMENTOS:

Las inscripciones al programa estarán abiertas a través del sitio: www.becas-santander.com.

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

Historial académico actualizado: emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia (kardex), que compruebe el 30% de créditos cursados y con un promedio mínimo de 8.0.

Credencial de estudiante vigente: emitida por la institución donde cursa sus estudios. En caso de no contar con una credencial de estudiante, será considerado como válido un documento emitido por la institución de procedencia.

Realización de curso: “Introducción a las Habilidades Digitales”: una vez finalizada la inscripción en la plataforma, el postulante recibirá su clave de acceso para el sitio http://santander.skills.anuies.mx y así certificarse en este curso y poder avanzar en la ronda de selección. Este curso cuenta con duración de ocho horas y es una formación básica en temas de: la Nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada e Impresión 3D.

Exposición de motivos: Al momento del registro, el postulante contará con una casilla para el registro de su exposición de motivos con una extensión máxima de 280 palabras.

RESULTADOS:

Los resultados estarán disponibles en el sitio www.becas-santander.com