La Agencia Mexicana de Cooperación internacional para el Desarrollo (AMEXCID) convoca  a todos los mexicanos a inscribirse al Programa de Intercambio académico para estudiantes e investigadores extranjeros en el marco de la Cooperación Bilateral Polonia-México.

Nivel de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado y Estancias de investigación a nivel doctoral.

Duración de estudios: Hasta 12 meses, con posibilidad de renovación por un segundo año académico, a partir de la oferta del próximo año.

Idioma en que se impartirán los estudios: Dominio de polaco o nivel B1 (como mínimo) de algún idioma extranjero que considere la institución socia de Polonia.

¿Cuál es el monto de la beca?

  • Para los estudiantes de Licenciatura o que se encuentren en el primer, segundo y tercer año de la Maestría – 1,250.00 pln al mes (aproximadamente $6, 317.41 mxn).
  • Para los estudiantes que se encuentren en el cuarto y quinto año de la ; maestría– 1,500.00 pln al mes (aproximadamente $7, 580.89 mxn)
  • Para los estudiantes de Doctorado – 2,200.00 pln al mes (aproximadamente $11, 118.65 mxn).
  • Para los estudiantes con título de Doctorado para Estancias de investigación a nivel doctoral – 3,000 pln al mes (aproximadamente $15, 161.79 mxn).

¿Cuáles son las fechas y etapas para ser parte de la beca?

Publicación de convocatoria: Enero

Registro de solicitudes: Enero- Mayo

Publicación de resultados: Mayo

Tienes alguna duda o te gustaría compartir alguna experiencia? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!