La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Coordinación con la Fundación UNAM convoca a estudiantes de primer ingreso a Bachillerato a participar en la convocatoria de asignación de tabletas electrónicas con conexión a Internet y con tarjeta SIM.

REQUISITOS:

  • Ser alumno de primer ingreso a bachillerato de la UNAM.
  • Estudiantes en situación vulnerable y de escasos recursos que no cuenten con una herramienta informática para desarrollar sus actividades académicas en línea.
  • Contar con correo electrónico vigente, activo y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico donde pueda ser localizado.
  • Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.
  • Registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx).
  • No haber concluido estudios del nivel educativo al que aplica, ni contar con un certificado o título previo de dicho nivel educativo.
  • No contar con otro beneficio económico o en especie para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, privada y/o por la UNAM.

MONTO DE LA BECA: 

El apoyo consiste en el préstamo de una tableta electrónica que se puede utilizar como módem para conectividad y que cuenta con una tarjeta SIM asociada a un servicio de Internet móvil limitado de 8.5 GB mensuales.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:

Las(os) interesadas(os) en participar deberán ingresar a la página de la DGOAE (www.dgoae.unam.mx ) o Portal del Becario en la página: (www.becarios.unam.mx ) para leer la convocatoria y realizar su registro en el Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx).

Para más información:

Tienes alguna duda o te gustaría compartir alguna experiencia? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!