La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Fundación UNAM convocan a alumnos/as inscritos/as en un programa de licenciatura de la UNAM, a postularse para obtener la Beca para apoyo a la Manutención UNAM.

REQUISITOS:

  • Ser alumno/a de nacionalidad mexicana.
  • Estar inscrito/a en un programa de licenciatura de la UNAM.
  • Contar con un promedio general mínimo de 8 (ocho) o su equivalente, a partir del quinto semestre.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual sea menor o igual a cuatro salarios mínimos, vigente al momento de solicitar la beca
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada o por la UNAM.

MONTO DE L BECA:

La Beca para Apoyo a la Manutención UNAM consiste en un apoyo económico por un monto total de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) correspondientes al semestre 2023-1 ,que serán pagados en una sola exhibición.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 

Los/as estudiantes/as registrarán su solicitud de beca en el Sistema Integra a través de la página electrónica www.integra.unam.mx y crear una cuenta de usuario dentro del Sistema Integra (si ya cuentan con ella, omitir este paso), finalmente deberán llenar la solicitud del programa de beca.

Fecha limite de inscripción: 05 de octubre de 2022.

RESULTADOS:

La UNAM publicará los folios de la solicitud de beca de los/as estudiantes/as que resulten beneficiados/as en la página electrónica: www.becarios.unam.mx a partir del día 21 de octubre de 2022.