La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) convocan a los estudiantes de primer ingreso a los niveles de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado a participar en el proceso para la asignación de MÓDEM CON CONEXIÓN A INTERNET. 

REQUISITOS:

  • Estar inscrito como alumna o alumno de primer ingreso, en algún plantel de la UNAM, cursando estudios de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura o Posgrado, durante el período de vigencia de la presente convocatoria.
  • El alumnado de nuevo ingreso que haya concluido los tramites de inscripción, podrá realizar la solicitud de beca en el Sistema INTEGRA.
  • Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM, en caso de no tenerla, se podrá utilizar la carta de aceptación oficial con fotografía.
  • No contar con otro apoyo beca o beneficio para el mismo fin otorgado por la UNAM o por alguna otra institución pública, privada o social.

MONTO DE LA BECA:

La beca consiste en el préstamo de un módem con servicio de internet fijo.

El módem cuenta con servicio de internet fijo, de 50 GB mensuales.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 

Las personas interesadas en participar en la presente Convocatoria, deben ingresar a la página de la DGOAE (www.dgoae.unam.mx) o al Portal del Becario en la página: (www.becarios.unam.mx) para realizar su registro en el Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx), llenar la solicitud de beca y el cuestionario socioeconómico que se indica.

RESULTADOS:

La consulta de resultados será a través del Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx ), para lo cual el estudiante deberá proporcionar usuario y contraseña.