En 1996 se constituyó Fundación Telmex Telcel, A.C. su principal objetivo es el apoyo a la Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. 

En el área de EDUCACIÓN apoya a estudiantes de excelencia académica de nivel superior y posgrado, inscritos en instituciones públicas y privadas en México. A través del otorgamiento de una beca, que consiste en una aportación económica mensual y un equipo de cómputo e impresora con acceso a Internet.

Además con el propósito de mejorar las condiciones de aprendizaje y la continuación de su formación académica apoya a los estudiantes con:

  • Lentes
  • Bicicletas

Actualmente “BECA FUNDACIÓN TELMEX “ es otorgada  a más de 244,620 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado ​que cursen del primer al antepenúltimo periodo.

Así mismo, cada año se lleva a cabo ​México Siglo XXI​, un evento con sede en la Ciudad de México que reúne a los becarios del país con destacadas personalidades del mundo para ofrecerles un espacio único, donde adquieren nuevas herramientas y conocimientos que les ayudan a formarse y a entender cada vez mejor a los otros, al país y al mundo.

¡Participa y no te quedes fuera! Ingresa al portal becas-mexico.mx conoce los requisitos y documentos e inscríbete en alguna de las anteriores convocatorias.

Tienes alguna duda o te gustaría compartir alguna experiencia? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!